Jardines Botánicos
Jardin Botanico Francisco Javier Clavijero
Veracruz, México
8644


Actualizar Ficha 
Última actualización: 2018-05-11
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Jardin Botanico Francisco Javier Clavijero
 
¿Qué puedes ver allí?
La colección de plantas vivas de este jardín botánico tiene como objetivo permitir la realización de investigación y actividades de educación ambiental y divulgación científica, de modo a contribuir a la conservación y el uso sustentable de especies endémicas o en peligro de extinción, con énfasis en las especies del bosque mesófilo de montaña. Cerca de 50 mil visitantes al año recorren sus siete hectáreas, que incluyen colecciones de plantas acuáticas, hortalizas, plantas insectívoras, orquídeas, cícadas y bambúes, entre otras. Creada en 1977, la institución es responsable por la manutención de un área adyacente, el Santuario del Bosque de Niebla, y trabaja con capacitación técnica y profesional en las diversas líneas de investigación mantenidas por el jardín botánico.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónCarretera antigua a Coatepec, 351 Xalapa, Veracruz
PostalCP. 91070
CiudadXalapa
Estado/ProvinciaVeracruz
PaísMéxico
Emailjardinbotanico@inecol.mx
Tel+52 52 (-228)- 8
HorarioVISITAS todos los días • 9:00h a 17:00h
PrecioEntrada paga
Recuerda: es importante que te comuniques con Jardin Botanico Francisco Javier Clavijero antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.