Parques Naturales
Reserva Natural Bahía de Jiquilisco
Usulután, El Salvador
SV5266


Actualizar Ficha 
Última actualización: 1169449200
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Reserva Natural Bahía de Jiquilisco
 
¿Qué puedes ver allí?
Esta reserva natural posee la zona de manglar más grande del país, en el que habitan 54 especies de aves exóticas, como garzas, pelícanos, pichiches y espátulas rosadas. También se puede encontrar una diversidad de peces y reptiles, entre ellos tortugas marinas, iguanas, masacuatas, boas y cocodrilos. En la bahía se encuentran alrededor de 27 islas, entre las que se encuentran La Pirraya, Cumichin, Tortuga, Isla Méndez, San Dionisio, El Recodo, San Sebastián, Sumaria, Corral de Mulas y Espíritu Santo, conocida también como “Isla de los Cocos”, por las extensas plantaciones de esta palma, de donde se extrae el aromático aceite de coco.
Visitalo en la Web
Facilidades y Servicios
 Senderos con señalizaciónAlbergues/Zonas de acampar
 Visitas Guiadas
Sabías que esta Institución...
Depende de: ministerio de medio ambiente y recursos naturales
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónSe ubica en la zona costera del departamento de Usulután, a poco más de 100 kilómetros de la ciudad de San Salvador; en el municipio de Jiquilisco.
CiudadJiquilisco
Estado/ProvinciaUsulután
PaísEl Salvador
Emailmarn@info.com
Tel+503 2603--517-3
Tel+503 2267--627-6
HorarioDe lunes a viernes de las 9:00 a.m. hasta 4:00 p.m
Recuerda: es importante que te comuniques con Reserva Natural Bahía de Jiquilisco antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.