Museos de Historia
Museo de Arte Jesuítico / Ruina Jesuítica Santa María de Fé
Itapúa, Paraguay
PY4815


Actualizar Ficha 
Última actualización: 1169449200
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo de Arte Jesuítico / Ruina Jesuítica Santa María de Fé
 
¿Qué puedes ver allí?
Fue fundada en 1647 por el Padre francés Manuel Berthod y así bautizada en homenaje a la famosa “Notre Dame de Foy”. Casi nada resta de la antigua misión, ya que su iglesia fue destruida por un incendio en 1889. Muchas de las imágenes y estatuas sobrevivieron al incendio y pueden ser admiradas en la actual iglesia. Posee un museo el cual se puede describir como "Cristocéntrico". En su primera sala se presentan imágenes de varios santos, sugiriendo el ideal misionero. Mientras que la segunda sala está dedicada a los fundadores: Santos Ignacio, Francisco Javier y Francisco de Borja, con una estatua lindísima de Nuestra Señora, madre de los misioneros y del Paraguay.
Visitalo en la Web
Facilidades y Servicios
 Visitas Guiadas
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónLa ciudad de Santa María de Fe se encuentra, a 12 Km. del ramal de la ruta Nº 1 a 240 Km. de Asunción, cercana a San Ignacio Guasú.
CiudadEncarnación
Estado/ProvinciaItapúa
PaísParaguay
Emailinfo@portalguarani.com
Tel+595 (078-2) 2-32
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo de Arte Jesuítico / Ruina Jesuítica Santa María de Fé antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.