x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Jardines Botánicos
Invernadero Quinta Fernando Schmoll
Querétaro, México
2458


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Invernadero Quinta Fernando Schmoll
 
¿Qué puedes ver allí?
Vale la pena visitar esta Quinta que cuenta con una enorme variedad de plantas. Descubra los colores, las texturas, las formas y los variados tamaños de estas especies que seguramente lo dejarán maravillado pues hoy por hoy “La Quinta Schmoll” es uno de los más importantes invernaderos de America Latina en reproducción de cactáceas y susculentas .Entre las más atractivas especies con que cuenta la Quinta están “los viejitos” los cuales tardan aproximadamente 300 años en dar flor que es cuando se reproducen. Los longevos “viejitos” llegan a vivir un promedio de 500 años por lo que su nombre es más que apropiado, además de su apariencia que es como la de una cabellera blanca.También encontrarás las tradicionales “Biznagas” que se utilizan en la medicina tradicional y en exquisitas recetas de cocina regional, las “Sábilas” africanas o mexicanas cuyas aplicaciones son múltiples y la gran variedad de “Nopales”, y “Magueyes” de mágica belleza para una infinidad de usos.
Visitalo en la Web
¿Quieres ir?
DirecciónPilancón 1, Las Fuentes, 76500 Cadereyta de Montes, Qro., México
CiudadCadereita
Estado/ProvinciaQuerétaro
PaísMéxico
Emailenriquewagner@hotmail.com
Tel+52 52 4-41 2-76
Recuerda: es importante que te comuniques con Invernadero Quinta Fernando Schmoll antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.