x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Parques Naturales
Parque Natural Ischigualasto / Centro de Interpretación y Museo Roberto Cei
San Juan, Argentina
AR1738


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Parque Natural Ischigualasto / Centro de Interpretación y Museo Roberto Cei
 
¿Qué puedes ver allí?
En este pequeño centro de interpretación y museo, situado a la entrada del Parque Ischigualasto, los visitantes pueden apreciar algunos restos fósiles hallados en la zona. También se exhiben maquetas que muestran cómo era la región durante el Triásico y que tipo de fauna y flora predominaban por entonces. Ischigualasto es un lugar único que ha atraído el interés de geólogos y paleontólogos desde hace casi cien años. Aquí se puede caminar sobre un manto de rocas que conservan los rastros, y aunque parezca extremo, el espíritu de los animales que lo habitaron hace tanto tiempo.Pero la magia no está solo en los dinosaurios, todo este lugar es así, nos permite vivir experiencias tan absolutas como el silencio total, la soledad total, e incluso otra realidad. Con la creación del Ente Autárquico Ischigualasto el Gobierno de la Provincia de San Juan ha tomado la iniciativa para mantener intacta la nominación conferida al Parque Natural Ischigualasto por UNESCO como Sitio Patrimonio Natural de la Humanidad, además de poner en práctica un ambicioso proyecto de puesta en valor turístico de todos sus atributos.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónRuta 510 s/nº, 5449 San Agustin de Valle Fertil, San Juan, Argentina
CiudadIschigualasto
Estado/ProvinciaSan Juan
PaísArgentina
Emailischigualasto@hotmail.com.ar
Tel+54 0264- 422-57
Recuerda: es importante que te comuniques con Parque Natural Ischigualasto / Centro de Interpretación y Museo Roberto Cei antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.