Museos Generalizados
Museo de Historia y Ciencias Naturales del Club de Pesca Lobería
Buenos Aires, Argentina
AR1255


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo de Historia y Ciencias Naturales del Club de Pesca Lobería
 
¿Qué puedes ver allí?
Abre sus puertas el 24 de mayo de 1960.Pero se reinau-gura en el año 2000. En razón de mostrar el patrimonio arqueológico, paleontológico, del partido, se ha creado el museo que muestra fósiles de la región pampea-na como Gliptodontes, Mastodontes, Scelidotherium, Megatherium, quienes habitaron en el planeta en el Pleistoceno Tardío. En lo que respecta a Arqueología, se revelan la presencia de las primeras poblaciones que se constituyeron hace más de 10.000 años; además de los hallazgos de cerámica indígena local, pinturas rupes-Museo Histórico de LincolnMuseo Histórico de Lincoln tres, material lítico y fauna tanto Atlántica como del Río Quequén. El material lítico proviene de investigaciones realizadas en Zanjón Seco encontrándose restos de gua-nacos, morteros, mano de mortero, piedras planas puli-das y los restos de un maxilar humano.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónAlvear Nº 181. Lobería
CiudadLobería
Estado/ProvinciaBuenos Aires
PaísArgentina
Emailclubpescalob@xige.com.ar
Tel+54 (022-61) -42
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo de Historia y Ciencias Naturales del Club de Pesca Lobería antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.