Ofertas de Capacitación a Instituciones

ofertas.JPG ¿Necesitan los miembros de tu organización/institución una capacitación personalizada?

 

Desde Fundación ILAM te ofrecemos 2 opciones que cubrirán tus necesidades, sólo tienes que contactarnos y con mucho gusto trataremos de ayudarte! 

 

ilam_marcas_color_cursos_200px.png

xx

ilam_marcas_400_color_tall.png

 

La clave está en el concepto “donde se necesite”.

 

 La clave está en el concepto “a la medida”.

 

ILAM ofrece para aquellas instituciones interesadas en organizar una jornada de capacitación presencial en su país, la impartición de cursos intensivos de cinco días (8hrs/día) en esta modalidad. Los contenidos del curso responden a las necesidades e intereses de la institución y la metodología propuesta es de tipo teórico-práctico.

Tu institución puede solicitar la impartición de uncurso presencial que responda exclusivamente a las necesidades de capacitación de su personal o a una circunstancia particular dentro de la organización que requiera de la adquisición o reforzamiento de capacidades en un ámbito particular.

Al ser impartido en forma presencial, permite a los participantes un gran nivel de interacción y la irremplazable ventaja de estar compartiendo directamente con el profesor(a).

 

 Tu institución puede solicitar la impartición de un taller virtual que responda exclusivamente a las necesidades de capacitación de su personal o a una circunstancia particular dentro de la organización que requiera de la adquisición o reforzamiento de capacidades en un ámbito particular.

Al ser impartido virtualmente, permite a los participantes seguir con la mayor parte de su actividad laboral, asignando un tiempo para el desarrollo de tareas y lecturas recomendadas en el Taller.

Una ventaja extra, es que posibilita entre los participantes, al tener que trabajar en equipo, una sinergia y colaboración, que muchas veces no se da por estar cada uno inmbuido en sus respectivas actividades y responsabilidad.

  Más info. sobre Cursos Presenciales Más info. sobre Talleres Virtuales
 
Si estás interesado en planear un Curso Presencial o un Taller Virtual específico, comunícate con:
 
Rebeca García

 

 

Temas:
submarcas_HR-03
submarcas_HR-04
submarcas_HR-01
submarcas_HR-02