x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Museos de Antropología
Museo y Centro de Estudios Humanísticos-Universidad del Turabo
Gurabo, Puerto Rico
PR223


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo y Centro de Estudios Humanísticos-Universidad del Turabo
 
¿Qué puedes ver allí?
El Museo y Centro de Estudios Humanísticos (MCEH) es el único centro arqueológico-folklórico de la región este-central de Puerto Rico. Esta localizado en las instalaciones de la Universidad del Turabo con la misión de promover el quehacer humanístico entre la comunidad universitaria y la comunidad externa, con programas y actividades dirigidas al estudio, preservación y diseminación de la herencia cultural, histórica y artística de Puerto Rico en general y de la región este-central, en particular. A través de los dieciocho años de establecido, el Museo y CEH ha realizado una amplia diversidad de actividades, entre las que se destacan los proyectos arqueológicos (investigaciones, exhibiciones y publicaciones), proyectos relacionados con la historia, el arte y las artes populares (talleres, conferencias, exposiciones, charlas, artistas invitados o residentes, documentales, entre otros), los cuales han sido diseminados por los medios de comunicación nacional.
Visitalo en la Web
Facilidades y Servicios
 AuditorioSalón Multiuso
 Exhibiciones permanentes y temporalesTalleres/CursosPublicaciones
Sabías que esta Institución...
Depende de: Universidad del Turabo
Tiene un Estatuto: Privado
Abrió sus puertas en: 1981
Fue creado en: 1981
¿Quieres ir?
DirecciónGurabo
Postalbox 3030
Estado/ProvinciaGurabo
PaísPuerto Rico
Emailddelgado@suagm.edu
Tel7877-4379-7
Horariolunes a viernes 8-5 N
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo y Centro de Estudios Humanísticos-Universidad del Turabo antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.