x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Parques Naturales
Parque Nacional Campo de Los Alisos
Tucumán, Argentina
AR1840


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Parque Nacional Campo de Los Alisos
 
¿Qué puedes ver allí?
Su vegetación es propia de las yungas, con una selva basal que se desarrolla hasta los 850 metros sobre el nivel del mar, donde se destacan la tipa, el cebil colorado y el lapacho. Entre los 850 y 1200 metros se extiende la selva montana, rica en laureles y nogales, además de horcos molle, talas de selva, tabaquillos y cochuchos. También desde los 1000 metros forma parte del denso sotobosque la caña brava.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónDe Tucumán a Concepción por Ruta Nacional 38, aprox. 75 km. de Concepción a Alpachiri por Ruta Nac. 65, aprox 17 km y desde allí por ruta prov. 330 (camino de ripio consolidado 12 km hasta la entrada al Parque y 3 km mas para llegar a la zona de uso público en el paraje Santa Rosa.
CiudadDepartamento de Chicligasta,
Estado/ProvinciaTucumán
PaísArgentina
Emailinformes@apn.gov.ar
Tel+54 4311--030-3
PrecioEntrada gratuita
Recuerda: es importante que te comuniques con Parque Nacional Campo de Los Alisos antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.