Museos de Ciencia y Tecnología
Maloka, Ciencia y Tecnología Interactiva
Bogotá D.C., Colombia
CO124


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Maloka, Ciencia y Tecnología Interactiva
 
¿Qué puedes ver allí?
El centro interactivo se encuentra en una construcción subterránea. Dentro, una serie de espacios generosos que albergan las diferentes salas de exposición. La construcción corresponde a la primera etapa del edificio definitivo del museo. Son 10.184 m2 de construcción y cerca de 7.000 m2 de plaza pública. Es una edificación con una arquitectura moderna, sencilla y con volúmenes sobrios de fácil recordación. Los elementos predominantes en la plaza son: el domo, una semiesfera que alberga el cine domo de Maloka; el prisma acristalado, elemento principal de acceso peatonal y un edificio de servicios que muestra el funcionamiento de diferentes máquinas de ventilación, montacargas y brazo de ingreso de diferentes objetos de exposición. Las salas de exposiciones cuentan con 300 módulos interactivos ubicados en diez salas: Niños, Ciudad, Tecnología, Agua, Electricidad, Magnetismo y ahorro de energía, Universo, Ser Humano, Vida, Biodiversidad y Exposición Temporal. Además cuentan con laboratorios para los clubes de ciencias con animales vivos.
Visitalo en la Web
Facilidades y Servicios
 RestauranteTiendaSalón Multiuso
 Exhibiciones permanentes y temporalesTalleres/CursosPublicaciones
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Mixto
Abrió sus puertas en: 1998
Fue creado en: 1997
¿Quieres ir?
DirecciónCra.68 D No. 40 A - 51 Ciudad Salitre
CiudadBogotá
Estado/ProvinciaBogotá D.C.
PaísColombia
Emailmorjuela@maloka.org
Tel5714-2727-07
Horariolunes a viernes de 8 am a 6 pm. Sábados y domingos de 9 am a 7 pm
Recuerda: es importante que te comuniques con Maloka, Ciencia y Tecnología Interactiva antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.