x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Jardines Botánicos
Jardin Botanico Regional Roger Orellana
Yucatán, México
8646


Actualizar Ficha 
Última actualización: 2018-05-11
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Jardin Botanico Regional Roger Orellana
 
¿Qué puedes ver allí?
Fundado en 1983, el espacio está dedicado a la flora de la península de Yucatán y lleva el nombre de uno de sus fundadores. Sus colecciones contribuyen a la conservación de los recursos vegetales de la región, apoyando investigaciones en el área y divulgando al público en general su valor. El jardín fue declarado “Museo Vivo de Plantas” por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y ocupa un área de dos hectáreas. Ofrece visitas guiadas especializadas, marcadas previamente, para todos los niveles escolares, desde el preescolar hasta el posgrado. Para quienes prefieran hacer la visita de modo libre, existen placas distribuidas por las colecciones, que comunican de manera accesible el significado y la importancia de las plantas y de los ecosistemas para la especie humana.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónCalle 43 No. 130, Colonia Chuburná de Hidalgo Mérida, Yucatán
PostalCP. 97200
CiudadMérida
Estado/ProvinciaYucatán
PaísMéxico
Emailjbr_subdireccion@cicy.mx
Tel+52 52 (-999)- 9
HorarioVISITAS lunes a viernes • 9:00h a 15:00h
PrecioEntrada gratuita
Recuerda: es importante que te comuniques con Jardin Botanico Regional Roger Orellana antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.