Jardines Botánicos
Jardin Botanico Regional de Cadereyta Ing. Manuel Gonzalez de Cosio
Querétaro, México
8645


Actualizar Ficha 
Última actualización: 2018-05-11
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Jardin Botanico Regional de Cadereyta Ing. Manuel Gonzalez de Cosio
 
¿Qué puedes ver allí?
La flora nativa mexicana de la región del Semidesierto Queretano-Hidalguense y del centro sur del estado de Querétaro es el gran destaque de este jardín botánico, que, además de las colecciones vegetales organizadas con más de 250 especies, posee senderos naturales y un área silvestre. El espacio, en actividad desde 1991, cuenta con biblioteca, auditorio, miradores, invernaderos y áreas para educación ambiental, además de una galería con acuarelas que representan la flora queretana. Quienes lo deseen pueden hacer una visita guiada, que recorre la colección de plantas e incluye una presentación sobre el valor de la flora regional.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónLuis Pasteur Sur 36. Querétaro, Querétaro
PostalCP. 76000
CiudadQueretaro
Estado/ProvinciaQuerétaro
PaísMéxico
Emailmhm@concyteq.edu.mx
Tel+52 52 (-4444-1)
HorarioVISITAS todos los días • 9:00h a 17:00h
PrecioEntrada gratuita
Recuerda: es importante que te comuniques con Jardin Botanico Regional de Cadereyta Ing. Manuel Gonzalez de Cosio antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.