Jardines Botánicos
Museo Etnobotánico - Jardín Botánico Juan María Céspedes
Valle del Cauca, Colombia
CO2123


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo Etnobotánico - Jardín Botánico Juan María Céspedes
 
¿Qué puedes ver allí?
Tiene una extensión de 154 hectáreas de terrenos ondulados ubicados dentro de la zona de vida denominada bosque seco tropical.En su herbario reconocido internacionalmente con la sigla TULV se tiene el registro de 16.000 especies botánicas en donde se ofrece el servicio de identificación de plantas. El herbario es miembro activo de la Asociación Colombiana de Herbarios.El Museo Etonobotánico del Jardín Botánico es una muestra viva de plantas útiles al hombre en donde a través de ecosenderos se pueden apreciar diferentes especies de plantas artesanales, medicinales, tintóreas, alucinógenas y comestibles entre otras. En la casa museo se exhiben artículos elaborados con base en plantas, provenientes en su mayoría de las culturas indígenas que habitan el país.
Visitalo en la Web
¿Quieres ir?
CiudadTuluá
Estado/ProvinciaValle del Cauca
PaísColombia
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo Etnobotánico - Jardín Botánico Juan María Céspedes antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.