VIII Congreso de Educación, Museos y Patrimonio

Más información

Ver publicación original

Captura_de_Pantalla_2019-10-03_a_las_13.39.52.png25 y 26 de noviembre, 2019, Valparaíso, Chile

 IMAGEN_CONGRESO_VIII_EDUCACION_MUSEOS_Y_PATRIMONIO_-_CHILE.png

VIII CONGRESO DE EDUCACIÓN, MUSEOS Y PATRIMONIO

 

La asistencia no tiene ningún costo, plazo para registrarse es hasta el jueves 21 de noviembre.

 

 

El VIII Congreso de Educación, Museos y Patrimonio, titulado “Compartir, incluir e integrar para el futuro”, que se efectuará el 25 y 26 de noviembre de 2019, en la ciudad de Valparaíso, Chile, ha abierto las inscripciones para los interesados en participar.

La asistencia no tiene ningún costo, pero los cupos son limitados. El plazo para las inscripciones es hasta el jueves 21 de noviembre.

El encuentro es organizado por el Comité de Educación y Acción Cultural, CECA- ICOM Chile, con el apoyo del Comité Chileno de Museos (ICOM Chile), de la Subdirección Nacional de Museos,  el Museo de Historia Natural de Valparaíso, el Instituto Duoc U y la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

La apertura del congreso estará a cargo de la gestora cultural y curadora española Encarna Lago González, quien es actualmente gerente de la Red Museística Provincial de la Diputación de Lugo, con diecinueve años de experiencia en la dirección, programación y gestión de museos dentro de las líneas del “Movimiento Internacional para una nueva Museología” (MINOM-ICOM).

Asimismo habrá cuatro mesas integradas por 12 ponencias de profesionales de Chile y el extranjero, y un espacio de entrevista al director del Museo de La Ligua, ganador del “Premio Grete Mostny a las Buenas Prácticas Museológicas”, Darío Aguilera.

Para mayor información e inscripciones visitar el

sitio web https://viiiongresoeducacionmuseosypatrimonio.home.blog o

escribir al correo electrónico [email protected]