Tu documento en línea!

 ¡Subimos tu documento word o pdf en línea para su acceso público!

Abrimos este nuevo servicio con el fin de que puedas:

1.  Convertir tu documento original word (artículo, investigación, trabajo de graduación o tesis, entre otros) en una Documento Digital para su difusión en línea:

–  El documento aceptado, será editado, lo que implica que se le agregará una portada con el título del documento y el nombre completo del autor; también se le agregará en el margen superior izquiero nuestro logo de ILAM-Docs.

–  El documento debe venir con una página inicial con los datos del título, autor y fecha, también el nombre de la instituión si es un trabajo institucional. No olvidar enumerar las páginas.

–  Puedes incluir las imagines, gráficos o tablas que considere necesario.

–  Un breve  cv del auto (máximo 2 párrafos).

2.  Si tienes un documento o publicación PDF ya debidamente editada, y quieres subirla en línea, también te ofrecemos este servicio.

3. Una vez listo el documento lo envias a nuestro correo: [email protected] y nosotros te responderemos a la brevedad posible.

 

 Una vez subido en línea el documento, se le enviará al autor una notificación y un enlace a su documento para que pueda hacer uso del mismo. Los URL generados serán de libre y gratuito acceso a su autor y podrá utilizarlo como considere conveniente.

Los documentos serán difundidos a través de esta Sección, por medio del Boletín Noticias ILAM y también integrándolo en nuestro Centro de Documentación Virtual.

 

Caricatura por Javier Covo Torres,1990. Para consultas, contáctanos en: [email protected]

 

(*) Si está interesado en realizar una publicación con sello editorial (ISBN) siga el siguiente enlace.

Temas: