Museos de Arte
Museo de Arte Sacro-Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo
Asunción, Paraguay
PY4828


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo de Arte Sacro-Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo
 
¿Qué puedes ver allí?
La Fundación "Nicolás Darío Latourrette Bo", refleja lo que ha sido la trayectoria de mecenazgo del Sr. Nicolás Darío Latourrette Bo, quien a través de esta propuesta desea transmitir su convencimiento de que contribuir a la apropiación social del patrimonio cultural nacional, implica la creación de proyectos de orden cultural, social y medio ambiental, poniendo a disposición de las comunidades e instituciones culturales y educativas locales, regionales, nacionales e internacionales, todo el reconocimiento que los cultores, creadores e investigadores han ido acumulando a través del tiempo.Es bajo la figura de la Fundación que surge el Museo de Arte Sacro, a fin de preservar esta colección de arte, poniéndola al servicio y usufructo de la sociedad "Sanson Cué", conocida como "Villa Lina", ubicada en el también conocido Cerrito de Antequera. Con el transcurrir del tiempo, Villa Lina pasó a pertenecer a la familia de origen genovés, Zuccolillo, hasta ser adquirida por la Fundación, para ser sede de la misma y del Museo.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónCalle Manuel Domínguez 659 Manuel Domínguez, Esq. Paraguari
CiudadAsunción
Estado/ProvinciaAsunción
PaísParaguay
Emailsecretaria@nicolasbosa.com.py
Tel+595 (595- 21)
Tel+595 (595--21)- 4
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo de Arte Sacro-Fundación Nicolás Darío Latourrette Bo antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.