Museos de Arte
Palacio de Bellas Artes
Distrito Federal, México
2880


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Palacio de Bellas Artes
 
¿Qué puedes ver allí?
La colección permanente del Museo del Palacio de Bellas Artes consiste en una serie de 17 murales realizados por los pintores mexicanos Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, Rufino Tamayo, Roberto Montenegro, Jorge González Camarena y Manuel Rodríguez Lozano, así como de esculturas de autores italianos de principios del siglo XX. Su teatro tiene capacidad para dos mil personas; posee un telón de metal y vidrio, realizado en los talleres de Tiffany en Nueva York, que muestra los lagos y volcanes del valle de México con efectos de luz que van del amanecer al ocaso. Fundado el 29 de septiembre de 1948, el palacio es administrado por el Instituto Nacional de Bellas Artes y cuenta con cuatro galerías, salas para conferencias, presentaciones editoriales y conciertos de cámara; librería, tienda y cafetería. Ofrece servicio de visitas guiadas.El edificio de estilo art nouveau que lo alberga es considerado el más importante centro cultural de nuestro país.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónAv. Juárez Esq. Eje Central, Centro Histórico
CiudadCuauhtémoc
Estado/ProvinciaDistrito Federal
PaísMéxico
Emailgpba.palaciodebellasartes@imba.gob.mx
Horariodomingo 10:00–17:00 lunes Cerrado martes 10:00–17:00 miércoles 10:00–17:00 jueves 10:00–17:00 viernes (Día de la Independencia) 10:00–17:00 El horario puede cambiar. sábado 10:00–17:00
Recuerda: es importante que te comuniques con Palacio de Bellas Artes antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.