Museos de Ciencias Naturales
Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Darwin
Buenos Aires, Argentina
AR1335


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Darwin
 
¿Qué puedes ver allí?
Este museo de ciencias naturales, apadrinado por el Dr. Richard Darwin Keynes, descendiente del famoso investigador inglés que visitó Punta Alta al bordo del Beagle en 1832, cuenta con una importante colección de huesos fósiles de los animales que vivieron en los períodos Terciario (barranca de Monte Hermoso) y Cuaternario (Pehuen Có) en la región. Además posee algunas piezas originales y moldes del Yacimiento de Icnitas de Pehuen Có. Uno de sus principales objetivos es la protección y promoción de los lugares arriba mencionados. También cuenta con algunas piezas arqueológicas porcedentes de la zona y un número considerable de fósiles de la era Mesozoica provenientes de la Patagonia.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónUrquiza 123, 8109 Punta Alta
CiudadPunta Alta
Estado/ProvinciaBuenos Aires
PaísArgentina
Emailrcaputo55@yahoo.com.ar
Tel+54 2932- 43--20
HorarioLunes a viernes de 8:30 a 17:30 - Sábados de 10 a 12 y de 16 a 18
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo Municipal de Ciencias Naturales Carlos Darwin antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.