x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí

campana.JPGLadrones robaron una campana de bronce de 150 a 200 kilos de peso de una Iglesia Católica localizada en la colonia Nuevo Nogales, donde hace dos semanas también habían violentado las puertas. 

De acuerdo con información de Seguridad Pública fue a las 08:00 horas cuando alertaron al C4 que en la iglesia Santa Eduviges, ubicada en calle Nueva Portugal número 54 A, se había cometido un robo.

El sacerdote del templo religioso de nombre Carlos Mario Martínez Serro informó que momentos antes al llegar al templo religioso comprobó que se habían robado la campana que estaba ubicada en la parte frontal.

El afectado manifestó que al indagar entre los vecinos de ese sector le comentaron que alrededor de las 02:00 horas había observado un auto de color blanco que subió hasta los patios de la iglesia.

El párroco señaló que hace aproximadamente dos semanas también sufrieron el ataque de los delincuentes que forzaron las puertas y estuvieron hurgando entre las pertenencias de la iglesia.

 

Tomado de: http://www.elimparcial.com/EdicionEnlinea/Notas/Nogales/20072016/1105359-Ladrones-se-llevan-de-iglesia-campana-de-bronce-de-200-kilos.html