x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí

No-dejes.jpgEl grupo de Policía de protección al turismo y patrimonio nacional adelanta por estos días los controles y verificación a museos, tiendas artesanales y sitios donde se exhiban bienes patrimoniales propios de la región y la nación, en municipios de la provincia Guanentá, Colombia.

 

No-dejes.jpg

El grupo de Policía de protección al turismo y patrimonio nacional adelanta por estos días los controles y verificación a museos, tiendas artesanales y sitios donde se exhiban bienes patrimoniales propios de la región y la nación, en municipios de la provincia Guanentá, Colombia.

Esto con el fin de sensibilizar a la comunidad del valor que posee el Patrimonio colombiano y generar una cultura de preservación y apropiación de los destinos turísticos y culturales.

Además se invita a la ciudadanía a denunciar los casos en que tenga conocimiento del tráfico ilícito de bienes patrimoniales, llamando a la Policía nacional a través de 3503045600 Policía de Turismo de San Gil.

Esta labor se ejecuta dentro de la campaña “no dejes que nuestro patrimonio se fugue”, indicó el subintendente Mario López López, coordinador grupo de esa área en San Gil.

Tomado de: http://www.vanguardia.com/santander/guanenta/297262-no-dejes-que-nuestro-patrimonio-se-fugue

Este contenido ha sido publicado originalmente en Vanguardia.com en la siguiente dirección: http://www.vanguardia.com/santander/guanenta/297262-no-dejes-que-nuestro-patrimonio-se-fugue. Si está pensando en hacer uso del mismo, recuerde que es obligación legal citar la fuente y por favor haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Vanguardia.com - Galvis Ramírez y Cía. S.A.