dino-ecatepec.jpg

Seguramente en alguna ocasión al ver las películas de Jurassic Park deseaste que el parque realmente existiera para poder apreciar de cerca a las impresionantes criaturas que habitaron la tierra en el pasado.

Ahora existe y fácil que puedas visitarlo, ya que se ubica en México y es gratuito.

'Jurásica' es uno de los nuevos atractivos del Parque Ecológico Ehécatl en el cual chicos y grandes podrán jugar al paleontólogo en un arenero, navegar en el mar con un barco interactivo y caminar entre monumentales dinosaurios de más de 20 metros.

Para hacer el recorrido una experiencia más interesante, algunos ejemplares como el triceratops, t-rex y estegosaurios, tienen código QR de realidad aumentada que al ser escaneados por un dispositivo móvil son enlazados inmediatamente a imágenes virtuales. 

Durante la inauguración el presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, informó que el centro es el primer museo lúdico de dinosaurios en el municipio.

Además de las áreas de entretenimiento, el lugar cuenta con una reserva ecológica con más de 400 especiales, entre ellas aves, primates, carnívoros y reptiles. Y próximamente se espera que se inaugure el centro de Zooterapia y Multisensorial para brindar terapias a través de animales.

Si te interesa visitarlo se encuentra ubicado en calle Agricultura sin número, colonia Tata Félix, con un horario de martes a domingo de 10:00 a 17:00 horas.

También te recomendamos leer: Descubren fósil de dinosaurio del tamaño de un autobús

fb-ecatepec.png

 

Tomado de: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2018/03/27/1228872