Convocamos a quienes están transformando los museos de América o quieran hacerlo. Vení a compartir tus ideas, conectarte con pares, conocer experiencias innovadoras de América Latina y el mundo, y juntos seguir provocando el cambio en los museos de todo el continente.

Últimos días a precio preferencial.
Inscribite antes del 30 de junio.

¿Todavía no te inscribiste para participar de El Museo Reimaginado? ¡Ya hay más de 250 profesionales de museos toda América que confirmaron su participación! Recordá que la categoría "aves madrugadoras", con una tarifa preferencial, estará disponible hasta el próximo martes. Además, los estudiantes con acreditación también podrán inscribirse para participar con un precio especial. 

Inscribite en:
www.elmuseoreimaginado.com/inscripciones

reimaginado2.JPG

Fundación TyPA (Teoría y Práctica de las Artes), en Argentina, y AAM (American Alliance of Museums), en Estados Unidos, unieron fuerzas para presentar El Museo Reimaginado – Encuentro de profesionales de museos de América. Única en su modalidad y realizada por primera vez en América Latina, esta reunión convocará a más de 400 profesionales de museos de todo el continente. El Museo Reimaginado será una plataforma para poner en escena las mejores metodologías, ideas innovadoras y enfoques creativos, además de compartir respuestas exitosas a problemas comunes. Buscamos formar una red de profesionales de América que creemos será la herramienta ideal para seguir promoviendo la transformación positiva en el campo de los museos.

En las últimas décadas los cambios tecnológicos, sociales, políticos, ambientales y económicos han alterado significativamente las expectativas de los consumidores  del hemisferio occidental y del mundo entero. Los museos se esfuerzan por conservar, ampliar y atraer al público; y se enfrentan a retos al intensificarse la competencia por el tiempo de ocio y cambiar los modos de interacción de los visitantes con los museos. El Museo Reimaginado ofrece una oportunidad para el entendimiento común de las nuevas necesidades y expectativas de la generación actual y emergente de visitantes de museos en América, el acercamiento a enfoques creativos para fortalecer el compromiso de los públicos y la accesibilidad de la comunidad, así como la visión organizacional y el liderazgo necesario para no sólo sobrevivir, sino prosperar.

Contacto: www.elmuseoreimaginado.com