x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí

conserva.JPG
Conserva es la revista oficial del Centro Nacional de Conservación y Restauración (CNCR) dependiente de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam). Se publica una vez al año, desde 1997.

 

Su objetivo es exponer trabajos y reflexiones sobre el patrimonio cultural y sus procesos de investigación y de restauración, dando a conocer la labor que realiza el CNCR, así como las experiencias desarrolladas por otras instituciones y profesionales, tanto del país como del extranjero.

Está dirigida a especialistas y público en general interesados en el tema, constituyendo una alternativa depublicación especializada para exponer los avances disciplinarios de la conservación restauraciónen materias teóricas, metodológicas y técnicas, como también para revisar críticamente lo logrado en el área.

Conserva está indizada en el Abstracts of International Conservation Literature (AATA) y cuenta con un comité editorial conformado por destacados especialistas nacionales y extranjeros, según la temática de las contribuciones recibidas.

Las postulaciones de artículos se recibirán hasta el 31 de diciembre de 2014.

Para ampliar información:http://www.cncr.cl/Vistas_Publicas/publicNoticias/noticiasPublicDetalle.aspx?idNoticia=76297