museo-re.png

Del 20 al 22 de noviembre, Oaxaca será sede de la tercera edición de El Museo Reimaginado, un encuentro que reunirá a más de 600 profesionales de museos de diferentes países de América.

El programa, intensivo y diverso, combinará conferencias, talleres, sesiones de networking, visitas y formatos sorpresa.

Conoce las convocatorias abiertas:

La Coronación
Si tienes una idea o proyecto inédito que podría disfrutar de una validación institucional, inscríbelo para que se empiece a concretar.
En Escena:
Habla sobre algún proyecto que hayas realizado, bueno o malo, único. Comparte con los demás si estás trabajando en un programa y buscas visibilidad para llevarlo a otro nivel, o si últimamente estás reflexionando sobre tu propia práctica.
Si estás buscando una persona o institución con la cual colaborar para poder concretar, discutir o consolidar un proyecto, esta es tu oportunidad. En esta sesión, cada museo se presenta, habla de sus atractivos, las aspiraciones, necesidades y terminada la sesión, cualquier participante podrá acercarse para formar pareja. 

Las convocatorias estarán abiertas hasta el próximo domingo 16 de junio, fecha límite también para solicitar becas.

 

CONOCE MAS: https://elmuseoreimaginado.com/