ovpm-bann-concours-videos.jpg

 

Concurso internacional de producción de videos – Edición 2019

“Si tuvieras un día en una ciudad del patrimonio mundial…”

La OCPM se enorgullece lanzar la 5ª edición del Concurso Internacional de Producción de Videos. Dicho concurso va dirigido a todos los jóvenes pertenecientes a dos grupos de edad: de 14 a 17 años y de 18 a 21 años. Por invitación de las ciudades de la red de la OCPM que se hayan inscrito en el mismo, a los jóvenes se les propondrá producir un video de una duración máxima de 5 minutos sobre una ciudad del Patrimonio Mundial, que deberán bajarse en el canal YouTube de la OCPM.

¡Nuevo este año!

Se ha añadido una temática, en línea con el tema del próximo Congreso Mundial que tendrá lugar en Cracovia (Polonia) del 2 al 5 de junio de 2019 y que tratará del Patrimonio y Turismo: “Si tuvieras un día en una ciudad del patrimonio mundial…”

Una vez más, se ofrecerán premios atractivos:

  • Certificados de honor para los Alcaldes y los jóvenes de las ciudades ganadoras

  • 1 premio de 1500 $ canadienses para el ganador de la categoría 14-17 años

  • 1 premio de 3000 $ canadienses para el ganador de la categoría 18-21 años

  • ¡El video difundido en el sitio web y el Congreso Mundial de la OCPM!

Para obtener más información sobre el concurso, consulte la página web del concurso, donde encontrará varias informaciones útiles, una Guía práctica para gestores locales y magnificos carteles y banners para promover el concurso en su ciudad. Fecha límite para inscribirse en el concurso como ciudad participante: 11 de enero de 2019.

Consultar la página web del concurso

Guía práctica para gestores locales – Español (PDF)

Los ganadores se anunciarán durante una ceremonia del Congreso Mundial. ¡Participen en gran número!

 

Para preguntas y comentarios, favor de contactar Andréanne Charest: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

 

Tomado de: https://www.ovpm.org/es/2018/10/29/lanzamiento-del-concurso-de-videos-edicion-2019/