patri-arquitectura.jpg

I Congreso Internacional de jóvenes investigadores del Patrimonio Arquitectónico

La Universidad de Córdoba y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México), organizan el I Congreso Internacional de jóvenes investigadores del Patrimonio Arquitectónico, que se celebrará los días 13, 14 y 15 de diciembre de 2017 en modalidad virtual.

Este Congreso surge con el propósito de impulsar el intercambio científico entre aquellos jóvenes investigadores estudiantes de master y doctorado, que están comenzando su labor científica, así como doctores recientes. El objetivo principal de este Congreso  es servir como un lugar para la reflexión que permita compartir los diversos conocimientos y experiencias en lo referente al patrimonio arquitectónico y así fomentar el interés por la investigación con carácter interdisciplinar, promoviendo la producción científica y la investigación aplicada al patrimonio arquitectónico.

Por ello, convocamos a todos aquellos investigadores que desde la historia, la historia del arte, la arqueología, la didáctica del patrimonio y la arquitectura quieran participar en este Congreso, que consideramos como el foro adecuado para dialogar sobre el patrimonio arquitectónico.

VER EVENTO