x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí

 

 

jornadas.png

 

La Universidad de La Salle y la Facultad de Ciencias del Hábitat, en conmemoración de sus 40 años, realizarán las “Cuartas Jornadas Internacionales de Reflexión en Patrimonio Cultural 2017” cuya temática será “Intervenciones contemporáneas en territorios con historia”, a desarrollarse en Bogotá (Colombia) los días 31 de agosto y 1 de septiembre de 2017, con eventos paralelos en otras ciudades, entre el 29 de agosto y el 4 de septiembre.

El objetivo es socializar proyectos arquitectónicos y urbanos contemporáneos en contextos con valor patrimonial, donde se evidencie la puesta en valor del territorio y sus comunidades como unidad y continuo histórico, resultado de la interacción entre lo antiguo y lo actual. Los énfasis puntuales en la versión 2017 serán proyectos rurales, urbanos y arquitectónicos actuales, así como proyectos donde la accesibilidad y la comunicación sean incluyentes; se pretende, además, visibilizar criterios y fundamentos que hayan consolidado procesos de conservación y salvaguardia del patrimonio cultural desde la contemporaneidad.

La fecha límite para recepción de resúmenes de ponencia será hasta el 24 de abril de 2017.

Para cualquier información adicional, contactar a William Pasuy Arciniegas, Coordinador Jornadas 2017, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Descargar Info: http://www.upv.es/entidades/VAEU/info/U0748057.pdf