x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí

ILAM15.JPG

ILAM SOS.JPG

 

 

Bienvenido a UniqueCollection

Estimado Colega:

UC-movil.JPG

Reciba un saludo cordial de UniqueCollection y su equipo de trabajo en este nuevo año que inicia.

En nuestra última comunicación enviada a finales del 2015, le contamos sobre el origen y desarrollo del Sistema de Gestión de Colecciones de UniqueCollection y la creación del Programa ILAM S.O.S, por medio del cual se hace su difusión, distribución y capacitación en la región.

La utilización de las últimas tecnologías, como el registro móvil de colecciones y su sincronización a la base de datos, la difusión de las colecciones en línea, entre otros, nos permite ofrecer un Sistema de Gestión de Colecciones totalmente flexible, amigable y económico, para cualquier tamaño o tipo de museo y colección, que se adapta a las diversas necesidades de las instituciones patrimoniales en América Latina y el Caribe. Por ello el Sistema completo está en español, y en breve también estará disponible en portugués. 

Con su inscripción a UC usted abre la posibilidad de iniciar un mes de prueba del Sistema, y esto le permite contar con una vista pública de sus colecciones para compartir en línea. Al utilizar el Formulario de Registro de Colecciones, contará con los espacios necesarios para reunir información visual, documental y de contenido de los bienes. Para generar la vista pública de sus colecciones, le sugerimos registre unos seis objetos de su colección, e incluya la información de su organización; de esta manera se creará de forma automática.

Ingrese a www.uniquecollection.org/es, entre en 'Inscríbase' y complete el formuario de inscripción. Nos encontramos en la mejor disposición de apoyarlos en el proceso de registro de sus colecciones y en encontrar la mejor solución para administrarlas.

Por último, tenemos la satisfacción de comentarle que actualmente está disponible para su descarga automática la aplicación móvil de UC, por el cual usted tiene también acceso directo al mes de prueba y puede comenzar a registrar las colecciones in situ. (Descargue aquí la versión para Android o la versión para IOS)

No dude en comunicarse con nosotros si requiere de nuestro apoyo.

Un caluroso saludo,

Pili.jpg

 
Ma.Pilar Herrero
Directora
ILAM S.O.S