Parques Naturales
Reserva Natural Meseta Tisey - Salto La Estanzuela
Estelí, Nicaragua
NI980


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Reserva Natural Meseta Tisey - Salto La Estanzuela
 
¿Qué puedes ver allí?
Bosque de pinos tropicales, cascadas, cuevas y paisajes El bosque tropical de montaña con su abundante flora y fauna, más la cotidiana vida campesina y sus manifestaciones culturales en artesanías, gastronomía y más, conforman el conjunto de atractivos turísticos de la Reserva Natural Tisey – La Estanzuela, la cual posee una extensión de 9,344 hectáreas de territorio (más de 13 mil manzanas, ó 93 kilómetros cuadrados). Está ubicada en el Norte del país, repartida entre los municipios de San Nicolás, Estelí y El Sauce. Hoy por hoy, las opciones de turismo de naturaleza y turismo rural conectan a la reserva con turistas nacionales y extranjeros que la visitan. Algunos de sus puntos más famosos han experimentado visitas concurridas desde años atrás, sobre todo en la temporada vacacional de Nicaragua. Pero la oferta se está diversificando y organizando cada vez más. El aviturismo, el senderismo, el rappel y las actividades con las comunidades son las interacciones destacadas.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónKm 139 carretera Panamericana, entrada a las comunidades de La Estancuela y La Tejera
CiudadTisey - Estanzuela
Estado/ProvinciaEstelí
PaísNicaragua
Emailculturaconthecatl@yahoo.es
Tel+505 249--6039
Recuerda: es importante que te comuniques con Reserva Natural Meseta Tisey - Salto La Estanzuela antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.