x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Jardines Botánicos
Jardin Etnobotanico Francisco Pelaez R.A.C
Puebla, México
8648


Actualizar Ficha 
Última actualización: 2018-05-11
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Jardin Etnobotanico Francisco Pelaez R.A.C
 
¿Qué puedes ver allí?
Una gran colección de plantas medicinales, aromáticas y culinarias de México y de otras partes del mundo aguarda al visitante en este bello jardín. Quien lo desee puede conocer también la colección de insectos de la región, con más de 3,6 mil ejemplares, y observar las aves locales y migratorias que visitan el paisaje. El espacio, creado en 1993, busca restaurar una relación de placer entre los visitantes y la naturaleza, sirviendo de inspiración para que construyan una nueva ética ambiental, que transforme su relación cotidiana con el entorno natural. Para tal, ofrece una amplia gama de actividades al visitante, con temas que incluyen, por ejemplo, manejo de residuos, pintura, aromaterapia, arte con flores prensadas, consumo responsable, flores comestibles, infusiones medicinas y culturas hidropónicas, entre otros. El visitante, pagando una tarifa, puede hacer la visita con un guía, que le dará informaciones sobre las plantas observadas en un paseo de aproximadamente una hora de duración.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
Dirección2 Sur # 1700 Puebla, San Andrés Cholula
PostalCP. 72810
CiudadCholula
Estado/ProvinciaPuebla
PaísMéxico
Emailjardinetnobotanico@gmail.com
Tel+52 52 (-222)- 2
Horariolunes a viernes • 9:00h a 17:00h sábados y domingos • 10:00h a 15:00h
PrecioEntrada gratuita
Recuerda: es importante que te comuniques con Jardin Etnobotanico Francisco Pelaez R.A.C antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.