x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Jardines Botánicos
Flor del Bosque
Puebla, México
5613


Actualizar Ficha 
Última actualización: 1246464064
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
1 Voto  0.0 
"EL PARQUE FLOR DEL BOSQUE ES UBN LUGAR HERMOSO EN DONDE PODEMOS SENTIRNOS EN CONTACTO CON EL MUNDO NATURAL,..."
17/May/2010

Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Flor del Bosque
 
¿Qué puedes ver allí?
Con 664 hectáreas y diversas áreas en donde los visitantes pueden encontrar esparcimiento y pensar que el tiempo se detiene, al menos por un momento, gracias al contacto directo con la naturaleza. Flor del Bosque fue denominado Parque Ecológico Recreativo en 1985 para contar con un espacio de disfrute y una reserva boscosa. Actualmente bajo el cuidado y administración de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, su misión es vincular la educación ambiental con la protección al medio ambiente a la par de la protección y preservación de aves y mamíferos en peligro de extinción a través de Unidades de Manejo y Aprovechamiento de la Vida Silvestre (UMA).
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
DirecciónCarril a San Bartolo S/N. Exhacienda San Bartolo Flor del Bosque, Colonia Casa Blanca. Amozoc de Mota, Puebla
Postal72360.
CiudadAmozoc de Mota
Estado/ProvinciaPuebla
PaísMéxico
Emailinfo@floresdelbosque.com
Tel+52 (222-) 28-6-
Recuerda: es importante que te comuniques con Flor del Bosque antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.


 

 



El público ha opinado



ALTAMENTE RECOMENDABLE
Voto  0.0 
Detalle de votos

EL PARQUE FLOR DEL BOSQUE ES UBN LUGAR HERMOSO EN DONDE PODEMOS SENTIRNOS EN CONTACTO CON EL MUNDO NATURAL, RECIENTEMENTE SE HA REMODELADO EL AVIARIO QUE DEBO DECIR HA QUEDADO BELLÍSIMO, ADEMÁS POSEE ZONA PARA HACER DÍA DE CAMPO Y OFRECE CABALGATAS Y DEPORTES EXTREMOS. EN VERDAD PUEDE DISFRUTARSE UN BELLO DÍA EN FAMILIA Y AL AIRE LIBRE. LA RUTA DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE LOS LLEVA ES LA 18 CARRIL (HAY VARIAS, LA QUE LLEGA DEBE DECIR CARRIL), LOS DEJA EN LA ENTRADA DEL PARQUE; SU RECORRIDO X LA ZONA CENTRO DE LA CIUDAD INICIA EN LA 11 SUR ALTURA 7 Y 9 PONIENTE, SIGUE SU RECORRIDO TODA LA 9 PTE Y DA VUELTA SOBRE BOULEVARD 5 DE MAYO, AHI VUELVE A DAR VUELTA EN JUAN DE PALAFOX Y MENDOZA, PUEDEN ABORDAR EN CUALQUIER PARADA DE ESTE RECORRIDO.
Visitado:
VAREDIA, México, 17/May/2010