Sitios Arqueológicos/Históricos
Museo de Sitio y Parque Histórico Cultural de Huaca Pucllana
Lima, Perú
4940


Actualizar Ficha 
Última actualización: 1239843321
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo de Sitio y Parque Histórico Cultural de Huaca Pucllana
 
¿Qué puedes ver allí?
La muestra permite al visitante una aproximación integral a la cultura Lima. En ella es posible obervar en forma didáctica, la ubicación temporal y geográfica del monumento, las manifestaciones culturales en cerámica, textiles, madera y piedra, así como las actividades económicas y costumbres funerarias de sus habitantes y su relación con poblaciones cercanas. La instalación de dos contextos funerarios, uno perteneciente a la Cultura Lima y el otro a la ocupación Wari, nos aproxima a los pensamientos y conductas respecto de la muerte, que tenían sus respectivos pobladores. La economía de la sociedad Lima también tiene un espacio en la sala de exposición, observándose los recursos vegetales y animales aborígenes consumidos por los habitantes de Pucllana, los mismos que provienen de contextos arqueológicos excavados y registrados.
Visitalo en la Web
Facilidades y Servicios
 Tienda
 Exhibiciones permanentes y temporalesVisitas GuiadasEventos culturalesPublicaciones
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Estatal
¿Quieres ir?
Direccióncalle Gral. Borgoño, Cdra. 8 s/n , a la altura de la Cdra. 4 de la Av. Angamos Oeste, y Cdra. 45 de la Av. Arequipa, en el distrito de Miraflores, Lima-Perú.
CiudadMiraflores
Estado/ProvinciaLima
PaísPerú
Emailhuacapucllana@hotmail.com
Tel+51 Tele-fax:- 4
Horariode 09:00 a.m. a 16:00 p.m. todos los días excepto los martes.
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo de Sitio y Parque Histórico Cultural de Huaca Pucllana antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.