Museos de Historia
Museo Multicultural de Nueva Germania
San Pedro, Paraguay
PY4808


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo Multicultural de Nueva Germania
 
¿Qué puedes ver allí?
Al lado de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata, donde se da culto en alemán y español, está el MUSEO MULTICULTURAL DE NUEVA GERMANIA. Con objetos que pertenecieron a los inmigrantes, reproducciones fotográficas y explicaciones sobre los orígenes, se recrea la historia de la localidad.
Visitalo en la Web
Sabías que esta Institución...
Tiene un Estatuto: Mixto
¿Quieres ir?
DirecciónNueva Germania queda en el departamento de San Pedro, a 278 km de Asunción. Se llega por la Ruta III General Elizardo Aquino hasta Santa Rosa del Aguaray (Km 251) y en el cruce se toma la ruta Juana María de Lara, se continúa 27 km, camino a la capital San Pedro del Ycuamandyyú.
CiudadNueva Germania
Estado/ProvinciaSan Pedro
PaísParaguay
Emailnuevagermaniamunicipalidad@gmail.com
HorarioEl Museo Multicultural de Nueva Germania se mantiene cerrado, pero al lado vive la señora Waldraud Kuck quien procede a abrir el local cuando llegan interesados en visitarlo. El acceso es gratuito. Funciona en su interior una biblioteca que recibe donaciones de libros y textos.
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo Multicultural de Nueva Germania antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.