Parques Naturales
Refugio de Vida Silvestre Pasochoa
Pichincha, Ecuador
EC4747


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Refugio de Vida Silvestre Pasochoa
 
¿Qué puedes ver allí?
El refugio protege un parche de bosque único en el callejón interandino, que, gracias a su difícil acceso (dentro de la caldera) se ha salvado de ser destruido. Aquí es posible emprender tanto una excursión de aventura extrema, como una caminata tranquila para disfrutar de la biodiversidad andina. Se puede escalar el rocoso volcán o caminar por senderos cómodos y bien señalizados, y pasar la noche en el sitio de acampad
Visitalo en la Web
¿Quieres ir?
DirecciónSe toma la autopista al valle de Los Chillos y se continúa por la vía San Rafael – Amaguaña (31 km). Se pasa Amaguaña y en la Comuna El Ejido de Amaguaña (1 km) se toma a la izquierda y luego a la derecha por el camino empedrado junto a la Iglesia de la Comuna, por 6 kilómetros; se pasa la comunidad de San Pedro de Pilopata hasta llegar al estacionamiento del área protegida.
CiudadQuito
Estado/ProvinciaPichincha
PaísEcuador
Emailpasochoa@fnatura.org.ec
Tel+593 0998-9457-04
Recuerda: es importante que te comuniques con Refugio de Vida Silvestre Pasochoa antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.