x

¡Ya está disponible la programación Talleres ILAM virtuales 2019! Conoce la programacion aquí


Museos de Arte
Museo Diocesano de Arte Religioso Nuestra Señora del Cisne
Loja, Ecuador
EC4697


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo Diocesano de Arte Religioso Nuestra Señora del Cisne
 
¿Qué puedes ver allí?
El Cisne, fue nombrada Parroquia Rural en el año de 1986. La Parroquia El Cisne se encuentra a 70 Km de Loja. El 30 de Mayo y el 15 de Agosto se celebran sus principales festividades. Inmediatamente después de la festividad de Agosto, se realiza un acto religioso muy impresionante ya que los devotos llevan en sus hombros la hermosa imagen hasta la ciudad de Loja, la tarde del 20 de agosto ingresa a Loja la Virgen del Cisne para presidir las festividades religiosas, comerciales y agrícolas que desde 1824 se efectúan el 8 de septiembre, según decreto del Libertador Simón Bolívar. El 1ro de noviembre retorna a la parroquia en hombros de sus devotos.
Visitalo en la Web
¿Quieres ir?
CiudadLoja
Estado/ProvinciaLoja
PaísEcuador
Emailalcalde@loja.gob.ec
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo Diocesano de Arte Religioso Nuestra Señora del Cisne antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.