Opina y Vota!→ Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo del Niño de Guadalajara-Globo
¿Qué puedes ver allí?
Se inauguró el 30 de abril de 2000 en las instalaciones de la Unidad Administrativa Reforma, fue remodelado en el año 2002. El inmueble en el que se encuentra fue construido en 1992, donde anteriormente se ubicaba la Oficialía Mayor de Cultura. El Museo cuenta con 24 salas permanentes y dos salas temporales. Las áreas interactivas representan espacios cotidianos en una ciudad, y son: Banco, Hospital, Aeropuerto, Estación de bomberos, Sala de lectura, Teatro, Área de bebes, Construcción, Reciclado, Área de Manitas, Estación de Televisión, Radio, Supermercado, Internet, Burbujas, Red Hidráulica, Peceras, Casita de Sismos, Granja, Hormigario, Nido, Tobogán, Pared de clavos 1 y 2, Planisferio con teléfonos, Galería y Sala de usos múltiples. Globo Museo del Niño, es una ciudad pequeña, donde los niños y las niñas en edades de 3 a 11 años, juegas, aprenden y se divierten, fortaleciendo su autoestima, creatividad, sensibilidad e independencia; todo ello a través del juego, talleres, exposiciones, espectáculos y la representación de los diversos roles que se llevan a cabo en cada uno de los servicios interactivos.
Av. 5 de Febrero s/n (Unidad Administrativa Reforma)
Col. San Carlos
Postal
44460
Ciudad
Guadalajara
Estado/Provincia
Jalisco
País
México
Email
globomuseo@guadalajara.gob.mx
Tel
+52 (33)- 366-9
Horario
Abierto al público de martes a viernes de 9:30 a 19:30 hrs.
Sábados y domingos de 10 a 18 hrs.
Vaciones y días festivos de 10 a 19 hrs.
Precio
Entrada general: $10.50
Miércoles: entrada libre
Adultos mayores, menores de 2 años y personas con capacidades diferentes: entrada libre
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo del Niño de Guadalajara-Globo antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.