Parques Naturales
Reserva de la Biosfera Lacantún/Montes Azules
Chiapas, México
2816


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Reserva de la Biosfera Lacantún/Montes Azules
 
¿Qué puedes ver allí?
El área protegida de Lacantún junto con Montes Azules, Chan - Kin y la Reserva Comunal Sierra la Cojolita son el principal corredor de conexión entre la Selva Maya de Guatemala.La riqueza biológica de Lacantún sólo es comparable con las áreas protegidas vecinas donde se concentra la más alta biodiversidad de México por unidad de área. La selva alta perennifolia en esta reserva se encuentra casi intacta, aunque no existen datos o inventarios precisos de su riqueza vegetal y animal, se menciona que en esta área habitan especies como el águila arpía (Harpia harpyja), el zopilote rey (Sarcoramphus papa), la guacamaya roja (Ara macao), el jaguar (Panthera onca), el tapir (Tapirus bairdi), el mono araña (Ateles geoffroyi), la tortuga blanca (Dermatemys mawii) y el cocodrilo de río (Crocodylus acutus).
Visitalo en la Web
¿Quieres ir?
DirecciónVelasco Suárez, CHIS, México
CiudadSelva Lacandona
Estado/ProvinciaChiapas
PaísMéxico
Emailoloranca@hotmail.com
Tel+52 52 8-00 2-80
Recuerda: es importante que te comuniques con Reserva de la Biosfera Lacantún/Montes Azules antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.