Museos de Ciencia y Tecnología
Museo de la Cerámica El Carmen de Viboral
Antioquia, Colombia
CO1865


Actualizar Ficha 
Última actualización: 946710000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Museo de la Cerámica El Carmen de Viboral
 
¿Qué puedes ver allí?
Es un lugar dividido en salones que tienen nombres de vajillas producida en Locería Colombiana. En épocas anteriores sirvió como guarnición militar del Batallón San Mateo. En el sitio se realizan capacitaciones para colaboradores y empleados de la Locería Colombiana, y reuniones y eventos de la compañía. Sus instalaciones cuentan con cinco salones, zonas deportivas y obras de los maestros Alejandro Obregón, Francisco Madrid y Horacio Longas. En el museo se encuentran colecciones de piezas de loza y de porcelana, elaboradas en Locería Colombiana desde finales del siglo XIX. Cuenta con más de 1.500 piezas de antigüedad superior a los 20 años, las cuales en su mayoría han sido recolectadas por intermedio de los jubilados de la compañía.
Visitalo en la Web
¿Quieres ir?
DirecciónEl carmen de Viboral - Antioquia - Colombia
CiudadCaldas
Estado/ProvinciaAntioquia
PaísColombia
Emailviviana.cardona@alcaldiaelcarmen.gov.co
Tel+57 57 (-4) 5-43
Recuerda: es importante que te comuniques con Museo de la Cerámica El Carmen de Viboral antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.