Zoológicos
Jardín Botánico Parque Municipal Summit
Chiriquí, Panamá
1076


Actualizar Ficha 
Última actualización: 1169190000
Instituciones: Aquí pueden ingresar o actualizar datos y subir imágenes oficiales

El público ha opinado 
0 Voto  0.0 
Opina y Vota! 
Como visitante también puedes comentar, calificar y hasta subir fotos de tu visita a Jardín Botánico Parque Municipal Summit
 
¿Qué puedes ver allí?
es un Jardín botánico y un zoológico de 250 hectáreas de extensión total (de las cuales 55 corresponden al jardín botánico), que se encuentra en las afueras de la Ciudad de Panamá. El jardín botánico incluye una representación de especies de plantas provenientes de países tropicales y subtropicales de todo el mundo, así como las especies nativas de Panamá. Tienen una especial representación las plantas, árboles y otras que fueron introducidas, así como las propias de Panamá, que tienen usos beneficiosos para el hombre, ya sea como alimentos, medicinas, material para construcción y ornamentales. La zoológica cuenta con 250 animales de diferentes especies, entre lo que se pueden mencionar ardillas, babillos, buhos, casangas, coyote, gansos, garzas gris, gato solo, gaviotas, guacamayas, jaguares, loros, manigordos, monos, paisanas, ñeques, puerco de monte, pumas, tigrillos, torcasas, zorros, lagartos, entre muchos más.
Visitalo en la Web
Facilidades y Servicios
 Senderos con señalización
 Visitas Guiadas
Sabías que esta Institución...
Depende de: Alcaldía del Distrito de Panamá
Tiene un Estatuto: Estatal
Fue creado en: 1923
¿Quieres ir?
DirecciónMunicipio de Panamá, corregimiento de Ancón, km. 18 carretera Gaillard que conduce al poblado de Gamboa.
Estado/ProvinciaChiriquí
PaísPanamá
Emailalcalde@municipio.gob.pa
Tel+507 506--9600
Tel+507 225--9632
HorarioTodos los días de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Recuerda: es importante que te comuniques con Jardín Botánico Parque Municipal Summit antes de programar tu visita. Cambios en horarios, precios o servicios podrian haber ocurrido sin previo aviso.