ILAM Docs

baner-docs.PNG

 

 El Centro de Documentación del ILAM es el fruto de muchos años de trabajo con el objetivo de reunir material documental publicado en linea, principalmente en español y de acceso libre y gratuito, para poner a disposición de los profesionales que laboran en la puesta valor y gestión del patrimonio, así como del público interesado en la temática patrimonial.

 

Dentro de esta Sección, podras encontrar:

Libros / Documentos

Más de 300 artículos y publicaciones descargables en español están a tu disposición, como resultado de un proceso de selección y sistematización de documentos en línea.

Revistas / Boletines

Las principales revistas en formato digital -en español- que incluyen temáticas académicas relacionadas a la gestión del patrimonio cultural y natural de América Latina y el Caribe.

Publicaciones de ILAM

Las publicaciones electrónicas, artículos de revistas y ponencias resultado de participación en eventos por parte del equipo profesional y colaboradores de la Fundación ILAM.

Catálogos / Guias

A través de esta sección damos difusión a los catálogos y brochures de museos, sitios y parques, en formato digital, que recibimos en la Fundación ILAM.

Videos técnicos

Videos especialmente seleccionados sobre las diversas experencias y técnicas profesionales para el tratamiento del patrimonio cultural y natural.  

Tu documento en línea!

Convertir tu documento original (artículo, investigación, trabajo de graduación o tesis, entre otros) en una Documento Digital para su difusión en línea.

 

Con base en un trabajo sistemático iniciado en 1998, ofrecemos hoy a nuestros usuarios acceso gratuito a una variada información.

 

 

Temas:
submarcas_HR-03
submarcas_HR-04
submarcas_HR-01
submarcas_HR-02